¿Qué hacemos?

Servicios


Master Consulting se constituyó en 1984 con la finalidad de ofrecer servicios especializados de Consultoría de Personas para las Empresas y en particular en la búsqueda directa "Executive Search" de Consejeros, Directivos y Profesionales Clave.

Master Consulting presta su asistencia profesional a toda clase de empresa y organizaciones, desde las grandes multinacionales hasta las pymes, con experiencia destacable en empresas familiares. Asimismo, interviene en búsquedas para toda clase de perfiles directivos y en todos los sectores económicos.

Master Consulting colabora con sus clientes, desde la descripción del puesto a cubrir hasta la finalización del período de garantía del candidato contratado, hasta mucho después de la incorporación del candidato elegido. 

Master Consulting  presta garantía de su servicio durante un plazo suficiente. 

La metodología de Master Consulting para la búsqueda de directivos, internacionalmente reconocida, se basa en la búsqueda directa de profesionales capacitados para cubrir la posición que requiere cada organización.

La metodología, experiencia y relaciones de Master Consulting permiten identificar, entrevistar y presentar aquellos candidatos mejor cualificados para cada posición.

En Master Consulting, la metodología empleada con los candidatos está basada en la técnica de la entrevista en profundidad.

Entrevista de ABE a Santiago Tarín